Powered By Blogger

martes, 7 de junio de 2016

La Caló del Membrillo - Sin Dinero y Sin Amor (2016)




Grabado en VILLA MEMBRILLO (Huevayork, Sevilla, España) entre Agosto y Diciembre del 2015, este trabajo representa una pequeña parte de lo que significa este grupo. Únicos en su especie son comandados por Manuel Martínez Ortega como cabeza compositiva. Llamados "La Calo del Membrillo" fusionan música Andaluza con Rock y Blues siguiendo el legado de artistas como Triana y Silvio el rockero y teniendo como base la legendaria y hermosa ciudad de Sevilla.
Este single de 2 canciones fue producido por Manuel y por Gino Tunessi y cuenta con la participación de miembros fundamentales y estables del grupo: Rafael Salud Martinez en batería y Juan Carlos Rivilla en Guitarra, ademas del ya mencionado Manuel Martínez Ortega en Guitarra rítmica y voz y Gino Tunessi en Bajo, Teclados, Programaciones y Guitarras eléctricas. 
Dueños de un sonido poderoso, distintivo y feroz, han girado desde el año 2009 por todo el under Andaluz, así como el resto de España ganando adeptos y el respeto de sus pares. 
A pesar de no haber sido grabado en el 5to Piso Records, este simple de 2 temas cuenta con la misma cabeza productiva del ya mítico y desaparecido 5to Piso Records y que a su vez fue potenciada por el arduo trabajo y el talento de Manuel Martínez Ortega que es sin dudas un tío con muchísimo arte. 
Sin mas, lo dejamos presentado aquí a continuación conjunto con un link hacia el Bandcamp oficial de la banda que cuenta con el disco entero (con otras 10 canciones anteriormente grabadas) que saldrá también en formato físico en breve. 
Gracias por la escucha.






No hay comentarios:

Publicar un comentario