Powered By Blogger

domingo, 1 de febrero de 2015

VA - Bichos Raros (2015)


"Bichos Raros" es una colección de canciones, todas ellas grabadas y producidas en el 5to Piso Records, entre el lapso 2009 - 2014.

El motivo del mismo es simple: un reconocimiento. 

La razón, mas simple aun: celebrar los 6 años en los cuales este estudio estuvo abierto y acogió a tan geniales artistas.

Como director del compilado, oficié de "curador" eligiendo todas los temas y no incluyendo ninguna de mis propias composiciones originales de mis 4 discos, también producidos aquí.

Elegí un mix de las mas significativas composiciones de cada proyecto que este lugar supo albergar.

Son 25 canciones, de estilos variados, que pasan por el rock, pop, jazz, folk, blues y mas.

Todos los artistas que están en esta colección son para mi, joyas de la música uruguaya y mundial, valores en potencia que han dado su magia y han dejado su huella y que orgullosamente puedo decir que parte de su recorrido musical (así como el mio) radica en este lugar.

Es inmensurable el amor y el cariño que todos ellos han demostrado por este sitio, y es así que dado su reciente cierre, quería dejarles algo para poder mantener viva la esencia del 5to Piso Records y también que de alguna manera todos los músicos que han pasado por aquí, puedan conocerse entre si un poco mas.

Su música es un regalo que me han dado y es con emoción que los saludo y les digo hasta pronto.

Gracias por todo.

Gino Tunessi



                                   BAJAR AQUI




No hay comentarios:

Publicar un comentario