Powered By Blogger

martes, 12 de noviembre de 2013

MF1MB - Modern System Demi God Blues (2013)


Oriundo de Fitchburg, Massachusetts, EEUU, Ross Keegan se presenta como un artista diferente: completo y que sabe lo que quiere. Líder de su propio proyecto, nos presenta su banda "Mother Fucking 1 Man Band" y su disco "Modern System Demi God Blues" recientemente grabado en "5to Piso Records". 
Este disco (conciliado en menos de 6 meses) logra sacar un sonido espontaneo y feroz digno de los mejores legados de la música norteamericana. El blues y el country se funden en una actitud punk y se puede apreciar claramente que estamos delante de algo grande, alguien jugado. Porque en este estudio todo lo que hacemos es jugado. Y el UNIVERSO es mas sabio de lo que se cree. Pues nos arrima a estar y a trabajar juntas a las personas que debemos hacerlo y en el momento justo en que debemos realizarlo. 
Un trabajo sin apuros que se logró con un gran entendimiento y con la amable colaboración de grandes músicos contribuyentes que ejecutaron impecablemente sus originales partes. Ellos fueron Patrick Deakin en Percucion, Gonzo en Banjo, Claudio Rodriguez Gaymonat en Pandereta y Palmas y Emilio Perez Miguel en Palmas. Todos ellos sumados a la Guitarra y Voz de Ross y al Piano y Batería de Gino Tunessi. Producido por Ross y Gino este disco es digno de escucharlo repetidas veces y hasta porque no, premiarlo. Igualmente, el premio mayor, es que estas cosas vean la luz y que inunden los sistemas de audio del mundo. Con eso basta. Con ustedes "Modern System Demi God Blues" del gran Ross Keegan o MF1MB, como prefieran llamarle. 



CLICK AQUI PARA DESCARGARLO

CLICK AQUI PARA ESCUCHARLO EN BANDCAMP


                                     youtube