Powered By Blogger

lunes, 24 de diciembre de 2012

Elis - Insight (2012)


Se termina el año, y no lo podemos hacer de mejor manera. Ha sido duro. Dificil. Pero no en vano. Las cosas siempre terminan valiendo la pena si uno se lo propone. "Insight" es el disco debut de Elis. Una artista como pocas, como pocos. Completa, humilde y trabajadora. Joven, talentosa y dueña de las canciones mas impresionantes que hayan en la vuelta. Los invitamos con mucho cariño a que escuchen este gran disco, producido en el "5to Piso Records" cerrando por este año la lista de trabajos realizados por todo este equipo divino que nos toco tener cerca. Felicidades, y salud por un año nuevo lleno de salud, paz y buen ritmo. 

Gino Tunessi por "5to Piso Records".

jueves, 20 de diciembre de 2012

Esfinge - Esfinge (2012)


Esfinge emergió como una necesidad, como un disco urgente. Tan así fue que se compuso y grabó (su grueso) en solo dos semanas. Álvaro Sánchez y Gino Tunessi unieron esfuerzo, trabajo y solemnidad para lograr el máximo de honestidad artística. Buscando la identidad nada más que en ellos mismos, dejaron deslizar ocho canciones de calibre original.

"De repente empecé a deprimirme. No, no, Belane, me dije a mí mismo. No dio resultado. Todo el mundo estaba jodido. No había ganadores. Solo había ganadores aparentes. Todos íbamos detrás de un montón de nada. Día tras día. Sobrevivir parecía lo único necesario. Y no parecía suficiente. No con la señora Muerte esperando. Me volvía loco cuando pensaba en eso."
Bukowski, Pulp

credits


Todos los intrumentos por Álvaro Sanchez y Gino Tunessi.
Producido por Álvaro Sanchez y Gino Tunessi.
Grabado en "5to Piso Records" entre junio y noviembre de 2012.
Diseño de Tapa: Eliana Fernandez